Descubre un nuevo mundo realizando con nosotros tu bautizo de buceo

 

 

Un bautizo de buceo es una  actividad que te permitirá un primer acercamiento al mundo del buceo, en el que probarás a respirar por un regulador, disfrutarás de la maravillosa sensación de ingravidez y descubrirás la fascinante fauna marina de Tenerife, así como las impresionantes formaciones volcánicas.

 

 

 La actividad comienza con una explicación teórica, en la que un instructor experto te explicará todo lo necesario, aprenderás una serie de conceptos básicos así como algunas habilidades de buceo. Luego nos dirigimos al mar, a una zona protegida del oleaje, de aguas muy tranquilas, donde poco a poco irás tomando contacto con el agua, hasta que finalmente nos sumergiremos, la profundidad máxima que podría alcanzarse es de 12 metros. El instructor se encarga de manejar todo el equipo, tú solo tendrás que respirar y disfrutar de las maravillas que te ofrece el océano y de esa fascinante sensación de ingravidez.

 

 

El instructor siempre ajustará la actividad al ritmo y tiempo que necesite cada persona. Siempre hacemos los bautizos en grupos muy reducidos, con un máximo de  dos personas por instructor. Sin duda será una experiencia inolvidable, además te incluimos unas fotos de regalo para que siempre la  recuerdes.

 

¡¡Será tu primera vez, pero seguro

que no será la última!!